Alcoy, 29 de enero de 2014

LA MANCOMUNITAT DE L’ALCOIA I EL COMTAT entregó ayer sus II Premios Emprendedores.

En la tarde de ayer, martes a las 19:00 h., en la sala Ágora Oberta del  Espacio Ágora, tuvo lugar la entrega de los II Premios Emprendedores de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat.

Los premios entregados fueron los siguientes:

En la categoría de Premios Emprendedores:

El Primer premio fue para la empresa Torka Group Servicios de Limpieza, S.L., que apuesta por la calidad y la aplicación de sistemas innovadores en la limpieza. Entregó el premio Rafael Climent González, presidente de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat.

El segundo premio fue para Happy Friday, una empresa que introduce productos de la comarca en el mercado internacional. Este premio fue entregado por Roberto Payá  Domenéch, director del CEEI.

El Tercer Premio de esta categoría fue compartido para dos empresas: Mabisy  Online, plataforma para la venta online y Virginia Disseny, dedicada a la creación y confección de vestimenta histórica. Este premio fue entregado por Georgina Blanes Nadal, directora del Campus de Alcoy de la U.P.V.

En la categoría de Premios Proyecto Emprendedor:

El Primer Premio fue para Troba’t,  proyecto que combina las nuevas tecnologías con el turismo y la información de servicios y cuyos promotores son Enrique Alberto Esperanza de la Parra, Ismael Hernández Bernabeu, Mauro Gómez García, Ignacio González Miró y Ignacio Domenéch Payá. Este premio les fue entregado por Antonio Francés Pérez, alcalde de Alcoy.

El Segundo Premio de esta categoría fue para Josep Rafael Sellés i Jover, por el proyecto ¿Qué hay?, una agenda virtual que aspira a convertirse en referente nacional. Este premio fue entregado por Enrique Rico Ferrer, presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Alcoy.

En la categoría de Premio Sostenible:

El ganador fue el proyecto Netsos, herramienta para crear una comunidad de consumo y producción responsable en la red. Este último premio fue entregado por Rafael Climent González, presidente de la Mancomunitat.

El Acto finalizó con un discurso del Presidente en el que destacó que la Mancomunitat sigue apostando por las ideas e iniciativas que planteen alternativas económicas y que ayuden a generar confianza en estos momentos y que nos hagan crecer como territorio, todo ello desde la cooperación y el consenso.

Galería fotográfica de la entrega de premios:

 

8

11

9

7

3

4

5

6

2

 

Guardar