La Agència Comarcal Impuls a l’Emprenedor i l’Empresa presenta los resultados de 2017

El CEEI y la Mancomunitat Alcoià-Comtat presentarán el miércoles 24 de enero en rueda de prensa el balance de resultados del primer año de funcionamiento de la Agència Impuls a l’Emprenedor i l’Empresa y los objetivos para el año 2018. Se darán a conocer el número de empresas creadas, y emprendedores y pymes atendidos, por los especialistas en desarrollo de negocio del CEEI.

La Mancomunitat de Municipis de l’Alcoià i el Comtat puso en marcha la Agència Impuls a l’Emprenedor i l’Empresa en diciembre de 2016 con el apoyo del CEEI Alcoy-Valencia, y con el objetivo de apoyar la puesta en marcha y consolidación de proyectos y empresas de la comarca mediante la prestación de un servicio individualizado. Durante 2017, las sesiones de trabajo individuales se han desarrollado en los municipios de Banyeres de Mariola, Cocentaina y Muro.

A continuación, se darán los detalles del primer Networking Empresarial Alcoià-Comtat que se celebrará el 31 de enero en el Espai Àgora y que pondrá en contacto a emprendedores y pymes de la zona con el objetivo de que surjan sinergias que generen negocio.

Intervienen

  • Manolo Gomicia, Presidente de la Mancomunitat Alcoià-Comtat

  • Jesús Casanova, Director del CEEI Alcoy-Valencia.

Fecha: Miércoles, 24 de enero de 2018

  • 10:30 horas. Presentación de resultados Agència Impuls 2017 y lanzamiento nueva edición 2018.
  • 11.00 horas. Presentación del networking empresarial programado para el 31 de enero.

Lugar: Espai Ágora

Plaça Ramón y Cajal, 6, Alcoi

Más información

marketing@ceei.net

686 547 357