IMG_3240( 06_11_2014)(2)

Alcoy, 7 de noviembre de 2014

LA MANCOMUNITAT Y EL CEEI ESTABLECEN SINERGIAS DE COLABORACIÓN CON JOVEMPA EN LAS COMARCAS DE L’ALCOIA I EL COMTAT

En la mañana de ayer y en la sede de la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat tuvo lugar el encuentro entre las tres entidades, llegando al acuerdo de colaboración por parte de JOVEMPA Alcoià Comtat i Foia en el programa Emprendeaventura@ Alcoià-Comtat.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de l’Alcoià Comtat que está integrada en la Federación de Jóvenes Empresarios de la provincia de Alicante, quiere colaborar en esta iniciativa que han puesto en marcha el CEEI Alcoy y la Mancomunitat de l’Alcoià i el Comtat con el apoyo de la Diputación de Alicante y se ha ofrecido a patrocinar parte del premio al mejor proyecto empresarial de la Edición que se está desarrollando desde el pasado día 28 de octubre y finalizará en las próximas semanas.

JOVEMPA es una organización sin ánimo de lucro. Sus finalidades son representar, gestionar y defender los intereses profesionales de los jóvenes empresarios de la provincia de Alicante y atender a sus necesidades de información, formación, asesoramiento y financiación.

La asociación quiere facilitar la creación de las nuevas empresas, así como impulsar el crecimiento del rendimiento y volumen comercial de las ya existentes, relacionándolas.

Son, por tanto, objetivos comunes los que unen a las tres entidades con lo que se consigue sumar esfuerzos y crear sinergias entre entidades del mismo territorio, lo cual sin duda es beneficioso para el conjunto de municipios de nuestras comarcas.

De entre los jóvenes empresarios que forman parte de JOVEMPA Alcoià Comtat i Foia, han ofrecido desinteresadamente sus servicios y/o productos al premiado en Emprendeaventura@Alcoià-Comtat: Difusión Comunicación, Mabisy, Avanza Soluciones, Top Nimbos, Palacios helado gourmet, Café Barsel, Sea Eventos y Academia Davinci.

 

info@lamancomunitat.org

Tel.: 616235018

Nota de Prensa (.docx)