V Premis Emprenedors

Escrito el 15 Mar 2017

La Mancomunitat entrega los V Premios de Emprendedores

foto

 

Casa de Ferro de Muro acogió el pasado viernes 10 de marzo el acto de entrega de los Premios de Emprendedores de la Mancomunitat de l´Alcoià – Comtat, unos galardones que en este año 2017 alcanzaron su edición número V.

En esta ocasión el primer premio a la mejor empresa, independientemente del sector de actividad, lo recogió Bambú Studio mientras que el segundo galardón en esta categoría recayó en Newmen Silicone Prosthesis. Por su parte la firma Natur L’Orxa fue reconocida como mejor empresa del sector agrícola, forestal, ganadero o agroalimentario al mismo tiempo que Estudio Voxel consiguió el galardón de mejor empresa sostenible; independientemente del sector de actividad. La Mancomunitat también reconoció a Jardinart, como primer premio al mejor proyecto empresarial, y otorgó en la misma modalidad el segundo premio a Patricia Serra Berenguer. Por último la empresa Sembrant Sostenibilitat consiguió el galardón por mejor proyecto empresarial sostenible.

La entrega de los Premios de Emprendedores de la Mancomunitat contó con la asistencia del Conseller de Economía Sostenible, Rafael Climent, quien destacó que el esfuerzo que todos los agentes implicados hacen a diario para poner en valor al ente comarcal al igual que alabó los esfuerzos de todos aquellos que se lanzan a emprender un proyecto “tenéis a vuestro alcance instrumentos como el CEEI o los servicios que presta la Consellería para poder recibir la ayuda que necesitáis de cara a desarrollar vuestra iniciativa empresarial“, dijo.

Cerraron el acto el presidente de la Mancomunitat, Manolo Gomicia, quién hizo referencia a la gran variedad de empresas surgidas en la comarca; y el alcalde de Muro, Francesc Valls, el cual destacó la importancia de fomentar el emprendedurismo y la promoción económica.